viernes, 10 de junio de 2016

COMBATAMOS EL INSOMNIO

Combatamos el insomnio


Los problemas de sueño crónicos afectan aproximadamente al 10% de las personas; y en muchos casos sin darnos cuenta. Uno de los métodos más utilizados sin dudas son los masajes relajantes, que nos permite evitar trastornos en el sueño, tranquilizando el cuerpo y equilibrando el organismo.





La dificultad para alcanzar el sueño apenas uno se acuesta en la noche, despertarse muy temprano en la mañana o despertarse frecuentemente durante la noche, son patrones de insomnio. El dormir profundo da lugar a un proceso natural del organismo a nivel celular, en el cual se producen una complejidad de acciones, sobre todo en el sistema inmunológico y nervioso central, que tiene que ver con reparar, regenerar y eliminar.

Los problemas de sueño crónicos 

afectan aproximadamente al 10% 

de las personas; y en muchos casos 

sin darnos cuenta.


La falta de sueño reparador puede afectar su capacidad para llevar a cabo las responsabilidades diarias. Todos los tipos de insomnio pueden llevar a somnolencia diurna, mala concentración, mal humor e incapacidad para sentirse renovado y recuperado por la mañana.
La mayoría de los adultos se desempeñan bien durmiendo aproximadamente 8 horas cada noche hasta los 60 años de edad; después de esa edad, 6 horas pueden ser suficientes, ya que la acimenta algún grado de insomnio.tividad celular del organismo disminuye también. Aunque los ancianos necesitan dormir menos, casi la mitad de las personas mayores a los 60 años exper
El uso de medicamentos para tratar el insomnio puede presentar riesgos potenciales. Los antihistamínicos (ingrediente principal de las pastillas para dormir de venta libre) pueden crear dependencia o intolerancia que con el tiempo pueden afectar la memoria.



Los sedantes se deben utilizar bajo el cuidado cercano de un médico. Combinar el masaje con diferentes técnicas de relajación, logra proporcionar un estado de bienestar y relajación general que induce al sueño de forma natural, evitando el consumo de los medicamentos. Debemos aumentar nuestros esfuerzos por mantener y proteger estos procesos naturales, que son biológicos y complejos pero propios de nuestro organismo, el cual posee la capacidad de mantenerse sano y en armonía.
Intentemos ayudarlo.






En Jade & Back, los programas de relajación que ofrece el sillón automático permiten testear el cuerpo de cada persona, proporcionándole los masajes necesarios y en zonas específicas que usted necesita para la relajación previa al 
descanso.



Lo esperamos…
















0 comentarios:

Publicar un comentario